El lanzador panameño Jaime Barría será el encargado de subir al montículo de los Angelinos de Los Ángeles con el objetivo de frenar a la poderosa artillería de los Dodgers de los Ángeles, en el Dodgers Stadium.
Esta será una dura prueba de fuego para Barría, quien viene de ligar dos victorias consecutivas con los Angelinos en esta temporada.
En su última aparición en la lomita, Barría salió por la puerta grande ante los Atléticos de Oakland (31 de julio), al trabajar 6.2 episodios, en los que permitió cuatro "hits", recetó tres ponches y una base por bola, en la victoria de los Angelinos 1-0, en el Angel Park.
"Creo que tiene más convicción por lanzamiento. Cree que va a hacer un buen lanzamiento y que el contacto no va a ser tan bueno", expresó Maddon en una entrevista sobre Barría.
Ver También: Jorge Castelblanco, la última carta de Panamá en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
En sus dos últimas aperturas, el metropolitano acumula marca de 2-0 y efectividad de 1.32, en 13.2 episodios. Además, suma siete ponches y tres base por bolas.
"Definitivamente tengo mucha confianza", expresó Barría en la conferencia de prensa al terminar el partido.
Ver También: Las opciones de Messi tras dejar al Barcelona
"Es justo donde quiero estar. Ahora solo se trata de concentrarme en cada salida y salir listo para competir", agregó.
Temporada
En la temporada, Barría tiene marca de 2-0 y un porcentaje de carreras limpias de 4.12, en 19.2 capítulos dos aperturas. Además, registra ocho ponches y ocho base por bolas.
El istmeño es uno de los siete lanzadores que conforman la rotación con Shohei Ohtani, Patrick Sandoval, José Suárez, Dylan Bundy, Chris Rodríguez y Reid Detmers.
25
años tiene Jaime Barría.
17
victorias tiene en las Mayores.
2018
Jaime Barría debutó en la MLB.